Real Madrid busca reaccionar en la Champions

El conjunto blanco enfrenta al Borussia tras perder con el Shakhtar

El Real Madrid debe reponerse ante al Borussia Monchengladbach de su derrota en su estreno en la Liga de Campeones, mientras que la ciudad de Bérgamo, muy afectada por el Covid-19 al inicio de la pandemia, acoge hoy por primera vez un partido del máximo torneo europeo de clubes.

Grupo A: Bayern hambriento

El Bayern Munich, vigente campeón, tiene la oportunidad, una semana después de golear 4-0 al Atlético de Madrid, de prolongar en Moscú contra el Lokomotiv su impresionante racha de 12 victorias consecutivas en Champions con 47 goles marcados y 8 encajados (1:55pm).

El Atlético debe, por su parte, imponer su estatus ante el RB Salzburgo como local (4:00pm) para lograr el segundo puesto de la llave, viendo que el Bayern parece intocable.

Grupo B: Real Madrid obligado

Tras la humillación de la derrota 3-2 en casa el miércoles pasado en su estreno ante el Shakhtar Donetsk, el Real Madrid busca reaccionar en Monchengladbach (4:00pm).

La casa blanca se apoyará en su victoria 3-1 del sábado en el clásico contra el Barcelona, que dio aire a Zinedine Zidane, en una posición débil tras las derrotas contra el Shakhtar y el Cádiz en LaLiga.

Zidane podrá contar nuevamente con su capitán, Sergio Ramos, que marcó de penal ante el Barsa tras causar baja, lesionado, frente a los ucranianos, y del belga Eden Hazard, recuperado de una lesión muscular.

El Shakhtar, entretanto, buscará capitalizar dentro de un grupo muy combativo su primera victoria en la visita del Inter, que intentará por su parte sacudirse el empate inicial en Milán 2-2 ante el Borussia (1:55pm).

Grupo C: Marsella contra el City

El Marsella ya está en problemas: después de siete años sin Champions, falló en su regreso al perder 1-0 el contra el Olympiakos, teóricamente el rival más asequible de la llave.

El equipo francés se medirá en casa al Manchester City, que venció en la jornada inaugural 2-1 al Porto, que recibe en Portugal al conjunto griego (4:00pm).

Grupo D: Bérgamo hace su estreno

El Atalanta, que la temporada pasada tuvo que disputar sus partidos europeos como local en Milán, recibe al Ajax de Ámsterdam por primera vez en la Champions en su estadio de Bérgamo, ciudad especialmente afectada por la pandemia (4:00pm).
El Liverpool, por su parte, busca de su lado una tercera victoria consecutiva tras su buen debut en Ámsterdam con triunfo 1-0 la semana pasada, ante un Midtjylland que vine de ser goleado 4-0 por los italianos en Dinamarca.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí