Maná prepara dos discos y una gira mundial

Cinco años han pasado desde que la banda mexicana lanzara Cama Incendiada. La espera de sus fan para disfrutar de nuevo material está cerca de terminar, ya que para comienzos del 2021 tienen programado lanzar un disco de duetos. «Viene con canciones antiguas de nuestro catálogo con duetos y amigos invitados», detalló el cantante Fher Olvera.

El año próximo lanzarán un álbum de duetos

Entre los temas del disco estará “Rayando el sol”, grabajdo junto al español Pablo Alborán. 

Por su parte, el baterista Alex González habló de un disco inédito para finales del 2022: “También estamos pensando en sacar un álbum con canciones inéditas de Maná a fines del 2022, el cual será el pretexto perfecto para arrancar una gira mundial. Ya queremos volver a pisar los escenarios y estar con nuestro público”.

González ha estado trabajando en su proyecto De la Tierra, formado por guitarrista brasileño Andreas Kisser (de Sepultura), el vocalista y guitarrista argentino Andrés Giménez (de A.N.I.M.A.L.), el bajista puertorriqueño Harold Hopkins (de Puya) y él en la batería. Este més etrenaron el tema Distintos, el cual estará incluido en el album que comenzarán a grabar en febrero.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí