Nació la hija de Rosanna Zanetti y David Bisbal

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, escribió en redes el orgulloso padre de la criatura la madrugada del domingo.  Bianca le hará compañía a Matteo, el niño que tuvo con la modelo venezolana en abril del año pasado.  “Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”. 

Fue en mayo pasado cuando la pareja Bisbal y Zanetti anunció que se convertirían en padres por segunda vez. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco”, comentó entonces el intérprete de “Ave María”, quien ya tiene una hija, Ella, de su relación anterior con Elena Tablada.

“La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. Cuatro meses David Bisbal. El segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día mamis!”, escribió en Instagram Zanetti. Al mes anunciaron que esperaban una niña de la que se conoció hoy el nombre.

Zanetti compartió cómo llevaba su embarazo. “Con Matteo no me afectó nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien”.

Rosanna y David se conocieron en abril de 2016. Al año siguiente se hicieron pareja y en 2018 anunciaron que se habían casado en una boda sorpresa en la ciudad española de Segovia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí