En Osma tienen 3 meses sin recibir el gas

Con leña deben cocinar los habitantes de Osma, parroquia Caruao, a causa de que la distribución de gas más nunca llegó y la única respuesta que dan las autoridades es que se debe a la crítica situación económica por la que atraviesa el país.

Teófilo Castillo expresó que es inhumano por lo que debe pasar el pueblo. «La mayoría de las familias salimos a diario a buscar leña para poder cocinar, pues tenemos 3 meses sin el servicio. Ni los consejos comunales que son los encargados de organizar la distribución saben el porqué no haya llegado el camión».

Detalló que la gente de Pdvsa Gas les dijo que la distribución hacia los pueblos de La Costa se paró debido a que que no hay suficiente gas para abastecer al estado.

«El Alcalde más nunca vino a Osma»

“Aquí hay mucha gente que no conoce al Alcalde. Las calles están llenas de monte, no hay alumbrado, las carreteras están destruidas y lamentablemente no sabemos a quién acudir”, manifestó Castillo.

Pidió al Gobernador que envíe una cuadrilla que realice el desmalezamiento de toda la vía y coloque un buen alumbrado, ya que son reiterados los accidentes a causa de la oscuridad y la vialidad deteriorada.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí