En Guaracarumbo pareja de emprendedores sortean la crisis

“Comenzamos pensando en cómo superar la crisis económica que vivíamos en ese momento”, expresa Anahyrys Abreo, quien manifiesta muy orgullosa que de esa manera nació Dulces Gourmet en marzo de 2018.

Abreo es Chef, egresada del High Training Educational Instituto, donde perfeccionó los conocimientos que pone en práctica cada vez que elabora sus dulces, tortas, panes, marquesas y cupcakes, con la ayuda de su pareja Roy Berroterán.

Comenta que con la colaboración de su familia, decidió comercializar sus postres, que se distinguen por su variedad en sabores, gran calidad y mejores precios.

“Apostamos a los consumidores de Guaracarumbo, donde tenemos nuestra residencia, e iniciamos la venta de jueves a domingo, desde las 5:00pm hasta las 9:00 pm, justo al lado de la Escolanía Niños Cantores de La Guaira y poco a poco Dulces Gourmet fue ganando renombre y clientes”.

Señala que después de casi 2 años “y pese a las dificultades a las que nos enfrentamos, como los altos precios que fluctúan cada día y la calidad de la materia prima”, seguimos comprometidos a mejorar continuamente, a innovar y a producir con más calidad cada uno de nuestros postres”.

Dulces y salados

Su fama ha trascendido la barrera geográfica y ya los llaman de todos los sectores y comunidades del Litoral. “Tenemos promociones y combos para fiestas de cumpleaños o cualquier otro evento. Ofrecemos tortas marmoleadas, Matilda triple chocolate, de Tres leches, tortas fías, de quesillo tradicional y Chocoquesillo”.

También, ofrecen varios tipos de panes dulces como roles de canela, panes de chocolate y bombas rellenas de crema pastelera. “En la parte salada tenemos panes de jamón y pizzas a buenos precios que pueden ver en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Talleres y redes sociales

Abreo tiene previsto dictar talleres de suspiros y cupcakes y el más pedido que es el denominado Decoremos con Butter Cream.

Pueden localizarlos por Instagram: @Dulces_Gourmet2020, en Facebook: Dulces Gourmett, o a través de su teléfono 0424-1587433, para sus pedidos o para inscribirse en los talleres y se le enviará a los participantes videos tutoriales, una guía y certificado de participación.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí