Inauguran I Feria de Cauchos

Héctor Rodríguez.- La I Feria de Cauchos e Insumos en beneficio del sector transporte tendrá una duración de tres días. La inauguración se efectuó en la sede del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), en El Trébol.

El Secretario de Gobierno, coronel José Manuel Suárez, estuvo en representación del Gobernador, acompañado del coordinador nacional de Proyecto de Proveeduría, Edgardo Reyes, el coordinador regional de Fontur, Xavier Moreno, el director general de Tireland, Nelson Mattar y demás directivos de las diferentes líneas.

 “En este tipo de jornadas debemos vencer al capitalismo, siempre pendiente de adquirir algún insumo para revenderlo hasta el 400% más caro, perjudicando al pueblo y dejando como enemigo al gobierno”, recalcó el Secretario de Gobierno.

Por otro lado, Xavier Moreno, director de Fontur expresó, “el objetivo de esta feria es contrarrestar la guerra económica que el sector transporte está sufriendo con la escasez.

La feria contó con la participación de Covencaucho Tireland, que ayudó con la provisión de neumáticos de los siguientes modelos; 175/70R13, 175765R14, 185/65R14 y 235/70R15, todos marca Pirelli, y que son los que mayormente utilizan los conductores de taxis del estado. Para las unidades colectivas, transportistas pudieron adquirir los tipos; 7.50-16, 8.25-20 y 10.00-20 de la marca uruguaya Funsa.//ga./Foto: Juan Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí