Detienen en Trinidad a 22 venezolanos

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron a 22 inmigrantes venezolanos que fueron localizados en el área de El Socorro, a unos 10 kilómetros de la capital Puerto España.

La detención de los venezolanos, que no tenían documentos de identidad válidos ni permisos de residencia, se produjo por ingreso ilegal en el país durante una operación contra el crimen realizada en esa zona durante la cual se ejecutaron varias órdenes de arresto y allanamientos domiciliarios.

Los 22 detenidos fueron trasladadas al Centro de Salud El Socorro, donde fueron examinadas médicamente, y después trasladadas a las comisarías de San Juan y Morvant, desde donde se contactó al personal de la División de Inmigración.

Las autoridades de Puerto España, debido a la pandemia del Covid-19, han endurecido los controles de entrada al país, donde como otros territorios de la región el número de contagiados por coronavirus ha aumentado en los últimos meses y semanas.

Según fuentes no oficiales más de 55.000 venezolanos han llegado a Trinidad y Tobago en los dos últimos años, aunque una parte regresó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí