Real Madrid domnó 3-1 al Barcelona

 Una pena máxima decretada tras consultar el VAR, labró el camino de la victoria 3-1 para el Real Madrid en un desolado Camp Nou ante un Barcelona que sumó su segunda derrota seguida. 

Encabeza la Liga con 13 puntos y mandó a los azulgrana al puesto 12

El discutido penal llegó en el minuto 63 después de un agarrón de Lenglet a Sergio Ramos. El central andaluz se encargó de cobrarlo para romper el empate 1-1. El marcador lo abró temprano Fede Varverde en el minuto 5.

La respuesta no tardó mucho y apenas 3 minutos después Lionel Messi hizo conexión con Jordi Alba, quien entró por la izquierda para regalarle una asistencia a Ansu Fati, quien no perdonó para poner el empate en el marcador. 

El Barcelona remató más al arco blanco y generó más eligro, pero el penal convertido por Ramos cambió todo. El Madrid se cerró y los de Ronald Koeman no lograron encontrar la combinación para anotar.

En el minuto 90 Luca Modric le puso candado a la victoria madridista y ahora el equipo de Zinedine Zidane ocupa la cima de la tabla con 13 puntos, mientras que el Barsa cayó al duodécimo escalón con 7 unidades. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí