Mariela Celis: «¡La gala interactiva se parece a mí!»

Claro que no es Carmen Victoria Pérez, pero la locutora y animadora de televisión Mariela Celis, sabe que los ojos de unos cuantos millones de venezolanos van a estar atentos el próximo sábado al traje, los zapatos y los accesorios -en fin, a eso que los locutores sifrinos de radio y la televisión, llaman outfit– que lucirá en la Gala interactiva del Miss Venezuela.

Y más aún: Celis está segura que quince minutos después de comenzado el show ella se convertirá, para bien o para mal, en tendencia en al menos una de las famosas redes sociales: Twitter.

Así que ni por un puñado de dólares, Celis está dispuesta a revelar qué modisto venezolano confeccionó el traje que lucirá durante el evento que transmitirá Venevisión. Ni siquiera el color quiere revelar.

«¡Me prohibieron decirlo!», dice ella, que jura tener sus razones. «Sucede que el traje que voy a llevar tiene mucho que ver con la historia que han venido contando los productores desde que comenzó la Temporada de la belleza. Quienes vieron a Osmel llegar en moto a la Gala de la belleza, pueden tener idea de lo que estoy hablando. Y esa historia va a continuar en la Gala interactiva. Ya verán lo que está preparando Osmel en esta ocasión. Será toda una sorpresa», agrega la animadora, que dice estar feliz de repetir como conductora del evento por una razón: «La Gala interactiva se parece a mí».

«De todos los eventos del Miss Venezuela, éste es el más divertido porque es bastante participativo. Además del desfile en traje de baño, de la entrega de bandas y de la actuación de Omar Enrique, se van a leer algunos de los mensajes que envíe el público a través de Twitter. Y eso hace que uno puede improvisar un poco más», explica ella, que confiesa que va a extrañar a su compañera anterior: Erika de La Vega.//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí