Cobrarán Bs. 200 mil tarifa playera hasta el domingo

Los asiduos amantes de la playa deberán cancelar Bs. 200 mil de tarifa playera desde hoy viernes hasta el domingo, cuando culmina la semana de flexibilización, según acuerdo de autoridades y choferes de la ruta suburbana Caracas-La Guaira.

La información la suministró Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte, quien indicó que será una tarifa única para todos los balnearios y los usuarios deberán exigir que se les cobre el monto acordado, lo que evitará sanciones al respecto.

Al referirse al cobro ilegal de tarifas durante esta semana, dijo que los usuarios deberán exigir que las tarifas estén publicadas dentro del vehículo para que cancelen lo que corresponde.

Con nuevas tarifas mejoraron los ingresos

Desde hace un par de semanas, los ingresos han mejorado para los choferes de esta ruta con las nuevas tarifas.

Un mínimo de 5 dólares diarios les queda a los choferes y un promedio de 30 dólares es lo que hacen durante la jornada que se inicia a las 5:00 am, informó uno de los conductores.

Al referirse al desorden con las tarifas en paradas de Capitolio y Gato Negro, dijo que es lamentable que existan conductores mala conducta. “Hasta La Guaira y Catia La Mar son 100 mil, 140 mil a Macuto y 160 mil a Caribe durante la semana”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí