En la Alcabala Vieja más nunca llegó la bolsa Clap

Sin bolsa del Clap se encuentran los habitantes de la Alcabala Vieja. Luis Rivas expresa: «Ya no sabemos qué más hacer. Nos dirigimos al Gobernador, al Alcalde y al padrino de la parroquia, pero se han hecho de la vista gorda. Ellos deben entender que aquí hay niños y adultos de la tercera edad que necesitan ser alimentados”.

Señala que durante los meses que tienen sin recibir el beneficio de la comida, muchos han tenido que sobrevivir haciendo trabajos extras, «porque con la pensión o el sueldo en 400.000 bolívares es imposible».

“Lo más triste es que esta comunidad ha apoyado al Gobernador y al Alcalde en sus campañas”.
Indicó que lo último que le informaron es que había un poco de retraso en el Puerto de La Guaira, que según las autoridades ya lo estaban solucionando y de esta manera estarían recibiendo la bolsa para el próximo mes.

Sin alumbrado desde hace 5 años en La Alcabala

La falta de alumbrado en una de las calles detrás del bloque 2 y adyacentes al sector La Alcabala mantiene a los vecinos, quienes deben madrugar o caminar de noche, en permanente zozobra.

Los permanentes robos a transeúntes en medio de la oscuridad han sido denunciados, pero no han tenido respuesta.

“Son más de 5 años en ese clamor y el lugar es una boca de lobo que ponen en riesgo la seguridad de los residentes. Ahora casi todo el sector de la Alcabala está a oscuras”, expresó Elizabeth Moreno.

Agua no llega a parte media

Moreno denunció que el agua por tubería solo llega hasta las primeras casas de la vía principal, pero en la zona media y alta de La Alcabala están secos desde hace dos años.


“Seguimos pagando por cada bidón de agua, porque mientras se bota en otros sectores, nosotros estamos en sequía. RR/LL/

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí