En 6 centros de La Guaira se realizará el simulacro para el 6D

La escuela Rafael Rangel de Carayaca, el liceo Narciso Gonell de Catia la Mar, el liceo Armando Reverón de Urimare, el liceo José María Vargas de Carlos Soublette, en la escuela República de Panamá de La Guaira y el liceo Juan José Mendoza de Caraballeda, serán habilitados este domingo 25 de octubre para que los electores participen en el simulacro de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.


La intención es que los votantes puedan familiarizarse con el proceso, la maquina electoral y el tarjetón, para lo que el Consejo Nacional Electoral habilitó 381 centros de votación a nivel nacional, 55 centros pilotos y 326 no pilotos, instalando 945 mesas de votación, entre las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.


El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, invitó al pueblo a que participe para la familiarización con la herradura que se usará en las Parlamentarias 2020.


“Vamos a familiarizarnos con la fiesta electoral del 6 de diciembre con todas las medidas de bioseguridad, el gel para el lavado frecuente de manos, el uso del tapabocas y mantener la distancia necesaria entre personas” para evitar contagios. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí