Enfermera se fracturó en la rampa del Hospitalito

Dalky Cedeño, enfermera en el Hospital Alfredo Machado, Catia la Mar, presentó fractura en la muñeca y pulgar derecho al resbalar por la rampa, la cual ya se encuentra totalmente lisa y pese a que han ocurrido varios accidentes, los directivos del centro no han tomado las medidas correspondientes de colocar cintas antiresbalantes.


La licenciada indicó que el accidente ocurrió en su horario de trabajo, por lo que sus compañeros se dirigieron a la directora Xiomara Salazar para que canalizara la solución del problema a través de la Gobernación.
Dijeron que esta los agredió verbalmente e indicó que no había nada que hacer allí, aun cuando esto representa un riesgo para el personal y los pacientes.

Cedeño informó que al no contar con los recursos para adquirir los medicamentos de su tratamiento, propiamente acudió a Salazar, pero fue en vano.


“Tengo que comprarme un inmovilizador que vale casi 10 millones de bolívares. De dónde saco yo eso si no tengo ni para comida. En este momento estoy de reposo y no sé qué hacer porque ni en el hospital hay porque el que requiero es especial”.


Hizo un llamado a la secretaria Sectorial de Salud y a  la Gobernación para que busquen solución al problema en vista de que la encargada del recinto se hace la vista gorda con el bienestar del personal, quien ya se ha visto perjudicado con el problema de la rampa y para colmo, con las agresiones diarias que mantiene la funcionaria cuando se le notifica un problema./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí