Venezuela baja en el ranking FIFA

La selección de Venezuela descendió tres puestos en el ranking mensual de la FIFA tras perder sus dos primeros juegos de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.


La Vinotinto, que cayó 3-0 ante Colombia en Barranquilla en la primera fecha del premundial y 1-0 ante Paraguay en Mérida en la segunda, bajó de la casilla 25 a la 28.

En cuanto a las selecciones suramericanas, Argentina subió una posición para colocarse en el octavo puesto, en tanto Paraguay avanzó cinco lugares.
El equipo albiceleste ocupa la segunda posición de las eliminatorias detrás de Brasil, tras sus victorias ante Ecuador y Bolivia en el arranque del torneo.


Paraguay, que además empató con Perú, avanzó al puesto 35. Ecuador, pese a caer ante Argentina, subió cuatro lugares al puesto 60 tras su victoria frente a Uruguay.


Brasil, que goleó a Bolivia y a Perú, se mantuvo en el tercer puesto, detrás del líder Bélgica y Francia. Uruguay cayó una posición al séptimo escaño. Colombia (10) y Chile (17) mantuvieron sus puestos.

Los primeros 10 los completan Inglaterra en el cuarto escalón, Portugal en el quinto, España en el sexto y Croacia en el noveno.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí