Yulimar Rojas celebró su cumpleaños en familia

La tetracampeona mundial y subcampeona olímpica del salto triple, celebró este miércoles su cumpleaños 25 en Venezuela y en familia.

La caraqueña criada en Anzoátegui, quien se encuentra en el país desde mediados de septiembre, disfruta de la compañía de sus padres y demás familiares, mientras prepara su viaje a España para continuar su preparación de cara al 2021.

“Este 2020  se ha tornado muy difícil por todo lo que enfrentamos en el mundo, por ello, tengo  tres objetivos puntuales para el 2021 que me mantienen en pie y soñando: el oro en Tokio, el mundial y el récord del mundo al aire libre”, explicó Yulimar, que sueña con poder superar los 15.50m de la ucraniana Inessa Kravets, marca que cumplió lo que celebra en su cumpleaños, 25 años (5 de agosto de 1995 en Gotenborg).

La Dirección General de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes le garantizó el apoyo económico destinado a su preparación internacional con miras a la temporada 2021, tanto para ella como para su entrenador, el cubano Iván Pedrozo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí