Batalla campal entre veganos y carniceros en Argentina

La que pretendía ser una pacífica vigilia convocada por el grupo activista «Verdad animal” frente a dos mataderos en la localidad de Monte Grande, en las afueras de Buenos Aires, terminó en una batalla campal luego de que algunos empleados salieran de la fábrica y se enfrentaran a golpes con los manifestantes, que son veganos y luchan por los derechos de los animales.

Los jóvenes se pararon en la acera a hacer lo que llaman una «vigilia animal”, momento en el que grabaron a un camión cargado con ganado. Los manifestantes también se «despidieron” de las vacas. Al enterarse de ello, algunos carniceros salieron a dispersar la vigilia, argumentando que bloqueaba el paso de los vehículos, reseñó Clarín.

«Lamentable e inesperadamente nos hemos encontrado envueltos en una situación de violencia, la cual nos dejó sin palabras, llenos de impotencia, con golpes y lesiones que nos causan más dolor en el alma que en el cuerpo, porque es inmensamente más doloroso lo que les toca a los animales”, expresaron los activistas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí