Caracas busca avanzar en la Libertadores

El Caracas FC deberá dar el batacazo este jueves (8:30pm) en La Bombonera para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Boca Juniors, que ya tiene asegurado su cupo a la segunda fase del máximo torneo continental de clubes.

Se enfrentará en La Bombonera al Boca Juniors


A falta de una jornada, Boca ya se aseguró el primer puesto del grupo H con 11 unidades, seguido por Caracas y el paraguayo Libertad con siete, mientras que el colombiano Independiente de Medellín ya está eliminado con tres, sin chances siquiera de acceder a la Copa Sudamericana.

La última fecha se presenta como un duelo entre venezolanos y paraguayos por un boleto a octavos, pero los Rojos del Ávila necesitarán rescatar un resultado positivo en Buenos Aires, mientras que el conjunto gumarelo será local en Asunción ante un adversario sin nada por qué luchar.


El plantel venezolano viajó en la noche del martes a la capital d Argentina, donde el técnico Noel Sanvicente debe reacomodar su defensa, ya que en el último partido contra Independiente de Medellín perdió por expulsiones a los zagueros Eduardo Fereira, Sandro Notaroberto y al volante Richard Celis.
El Caracas llega a este compromiso enfocado en su participación internacional, ya que recién debutará en el campeonato local después del cotejo con Boca Juniors y del sorteo de las siguientes rondas de las copas, con posibilidades de llegar a octavos de la Libertadores, si logra ser segundo del grupo H, o a la segunda ronda de la Sudamericana si termina tercero en su llave.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí