Vente Vargas denuncia que crisis eléctrica se profundiza

“Mientras en el Hotel Humboldt se ve un show de luces que alumbra todo el Ávila, en Vargas las comunidades están en oscuridad, hay sectores que padecen hasta más de 32 horas sin energía eléctrica. Situación que solo sucede en un sistema socialista y criminal en el cual estamos sometidos los venezolanos”, denunció Juan Freites, coordinador regional de Vente Venezuela.

Manifestó que Venezuela esta enfrentando la mayor crisis humanitaria jamás vista en la historia, donde estados completos se quedan sin energía eléctrica, golpeando fuerte a las parroquias del estado Vargas como Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía y Carayaca.

“Esto habla del descaro, inhumanidad y de la indignidad que está siendo sometida el pueblo venezolano a causa de un régimen que está dispuesto a bailar sobre la miseria, muerte y sobre las penurias de un pueblo que está cansado de vivir así”.

Reiteró que en Vente Venezuela se mantienen firmes a la única solución posible para todos los males que hay en el país. “La salida inmediata del régimen es a través del uso de la fuerza ciudadana y de la fuerza internacional; La OPE es el camino correcto que nos conducirá a la liberación de Venezuela”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí