Sergio Ramos en duda para la Champions

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ausentó por sus molestias en la rodilla izquierda del último entrenamiento en la ciudad deportiva madridista y tiene pocas opciones de jugar este miércoles en el estreno en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk.

Así lo confirmó Zidenine Zidane en rueda de prensa, al mostrar pocas intenciones de forzar a Ramos en una semana de clásico frente al Barcelona y tras ver cómo los dolores de rodilla le impidieron entrenarse este martes.

«Sergio tiene un problema y no ha entrenado esta mañana con nosotros porque no queremos arriesgar nada. Los jugadores tienen que estar bien y él tiene molestias. Mañana veremos lo que va a pasar, pero hoy no ha podido entrenar con normalidad», manifestó el técnico francés.

Ramos sufrió un golpe el sábado ante el Cádiz en un encontronazo con un rival, que provocó que fuese sustituido al descanso con dolores en la parte posterior de su rodilla izquierda. Tras descansar el domingo, se probó en el entrenamiento del lunes y los dolores no han remitido.

La participación del defensor central se decidirá este mismo miércoles, día del partido de la Champions League ante el equipo ucraniano, en la conversación que mantendrán Zidane y Ramos con la mente en el clásico del sábado en el Camp Nou.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí