En Atanasio Girardot se va la luz 5 veces al día

Cansados de los apagones se encuentran los habitantes del barrio Atanasio Girardot, Carlos Soublette. Manifiestan que la luz se va 5 veces al día y las autoridades del Gobierno regional no dan una respuesta de lo reiterativo de la falla.

Delia Pérez: No podemos protestar por los servicios. Nos cae la GNB

Delia Pérez ya no aguanta más la situación. Señala que «aquí en el barrio llevamos meses con los bajones de luz, mucho antes de los vientos huracanados. Ahora se va a cada rato».

Expresa que el consejo comunal debe hacerse cargo del problema, ya que se les están dañando las pocas proteínas que con tanto esfuerzo compran.
Detalla que la comunidad ha optado por mantener mucho hielo, con el objetivo de estar preparada al momento de que se vaya la luz.

«Es la única manera de que el poquito pescado que uno logra comprar no se nos pudra».

La comida también falta

Bárbara Hernández: Necesitamos la bolsa. Todo está muy caro

Bárbara Hernández expresa que también está fallando el beneficio de la comida. «Desde agosto no recibimos la caja del Clap. Las autoridades nos han ignorado”.

Señala que los más afectados por dicha negativa son los adultos de la tercera edad y niños, quienes están presentando desnutrición.
Pérez y Hernández le hacen un llamado al Gobernador para que mande el suministro de alimentos de este mes y se acaben los apagones.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí