Usuarios abarrotaron sedes del Saime

A través de fotografías y videos publicados en redes sociales, usuarios reportaron como amanecieron este lunes las sedes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), tras el anuncio de la jornada especial durante está semana de flexibilización.

El organismo llevaba siete meses sin prestar servicios y retomaron funciones para las personas que quieren renovar su cédula de identidad.

Desde las 3 de la mañana se dieron cita cientos de venezolanos. En Caracas, las oficinas ubicadas en Plaza Caracas, San Bernardino y La Trinidad registran colas de ciudadanos que aglomerados sin tomar en cuenta el distanciamiento físico, situación que se repitió en casi todas las sedes habilitadas.

La atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m y se extenderá hasta el 4 de diciembre, dentro del sistema de flexibilización 7+7, los días lunes, martes y miércoles.

Los lunes atenderán a quienes las cédulas de identidad terminen en 0, 1, 2 y 3, hoy martes le corresponde a 4, 5 y 6, y el miércoles las terminadas en 7, 8 y 9.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí