Aprender es la marca de los emprendedores que siguen sus sueños

A pesar de que ya tenían la idea de trabajar con la pastelería, Maryuri Cartaya y su hija Vitoria Padilla no habían llevado su proyecto a cabo hasta que llegó la pandemia, que las obligó a perfeccionarse en el arte de la repostería y han mejorado sus productos mientras crecen a través de las redes sociales.

“Mi mamá es quién tiene el talento para las tortas, aunque con los cursos y la práctica hemos perfeccionado las técnicas”, dijo Padilla.

Señaló que comenzaron vendiendo tortas por trozos y actualmente los pedidos han aumentado, «pues hay un toque especial que engancha a la gente».

“Las personas han sido tan receptivas con nuestros dulces, que gracias a eso recientemente llegamos a los 4.000 seguidores en @vickmarcake, y eso que comenzamos a trabajar nuestras redes sociales a principios de año”.

Reiteró que la pandemia no ha sido impedimento para crecer y perfeccionar las técnicas. «Gracias a eso hemos llegado a endulzar momentos inolvidables de muchas familias, que hoy por hoy nos siguen buscando».RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí