Dirección de Turismo se reunirá con playeros

Este miércoles, la Dirección regional de Turismo sostendrá un encuentro con los prestadores de servicios playeros para reafirmar lo que han venido conversando en reuniones anteriores sobre las normativas a tomar en los balnearios, ante la reactivación del sector en la flexibilización.

«Los presidentes de playas deben encargarse de los controles de acceso, distanciamiento entre toldos y normas de higiene permanente», explicó el encargado de la cartera turística de la entidad, Ernesto García, a través de las redes sociales de la Gobernación.

Detalló que actualmente hay 64 playas aptas con la disposición de 4.250 prestadores de servicio, «para atender de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad a todos los que dispongan de su tiempo para visitar las hermosas playas de La Guaira».

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro instó a no dejar de lado el distanciamiento físico, en el caso de los kioscos, por lo que solo podrá abrirse uno por cada dos cerrados. Restaurantes, cafeterías y similares no pueden llenar más del 40% de su capacidad./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí