Mototaxistas víctimas de la usurpación y la matraca

Rosmari Márquez.- En la actualidad existen motorizados que se hacen pasar por mototaxistas para cometer actos delictivos, así lo manifestaron los trabajadores del volante de Maiquetía.

“Usan chalecos para hacer creer que están trabajando pero la realidad es otra, es por eso que nuestra imagen ha decaído tanto y a todos nos juzgan por igual”, manifestó uno de los mototaxistas, quien prefirió resguardar su identidad.

Para Luis Hernández, miembro de la línea de mototaxis El Ávila, la gente tiene un mal concepto de los mototaxistas debido a la gran cantidad de piratas que hay en la calle. “Los usuarios deben asegurarse de con quien se montan y verificar que tenga su camisa de la cooperativa y su carnet de identificación, para evitar pasar un mal rato”.

Por otro lado, piden a los agentes policiales mostrar más educación y cultura a la hora de tratar con este gremio y con todas las demás personas.

“Estamos cansados del maltrato y matraqueo, los policías municipales parecen fiscales, buscan cualquier dificultad para quitarnos el dinero. Igual si circulamos después de las 9 de la noche, son  200 bolívares que tenemos que tener en el bolsillo para darles”, manifestó otro de los trabajadores.//a.r/Foto: Edisson Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí