Saime: Largas colas desde la madrugada

Desde la madrugada de este lunes, usuarios de Twitter están reportando largas colas de ciudadanos en las afueras de la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del centro de Caracas.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, había anunciado días antes que en esta semana de flexibilización de la cuarentena, se realizaría una jornada de cedulación para “garantizar el derecho de voto de los venezolanos” de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Esta jornada de cedulación se llevará a cabo de lunes a miércoles de 8:00 am a 2:00 pm, en la sede del Saime de Plaza Caracas, al lado de McDonald’s, en Capitolio; también en las oficinas de Cotiza, Parque Central, San Bernandino, Plaza Venezuela, La Urbina y La Trinidad.

Los usuarios serán atendidos por el terminal de su número de cédula: los lunes se atenderán los números 0, 1, 2, 3; los martes se atenderán los números 4, 5, 6, y los miércoles serán atendidos los números 7, 8, 9.

Según la información divulgada por Reverol, estos operativos se extenderán hasta el 4 de diciembre en el horario ya referido.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí