Fuenmayor destaca en México

Galvis Guzmán.- El criollo Balbino Fuenmayor está brillando con las Águilas de Mexicali, en el inicio del circuito invernal de la Liga de beisbol en México.

El inicialista y bateador derecho sacudió dos jonrones y remolcó cuatro carreras en la derrota de su equipo 7-6 contra los Yaquis de Obregón este viernes durante la segunda jornada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Antes, en el Juego Inaugural del circuito de invierno azteca, había ligado de 3-2, con un doble y dos impulsadas. En sus dos primeros partidos, lidera a su equipo en cuadrangulares y producidas, mientras que exhibe una línea ofensiva de .571/.625/1.571, con 2.196 de OPS, en siete turnos.

Fuenmayor recibió permiso de Caribes de Anzoátegui para vestir el uniforme de Mexicali, hasta que se inicie la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Daniel Mayora, reserva de Bravos de Margarita, se estrenó con Obregón en el partido del viernes y ligó de 4-3, con una impulsada.

Mayora se encontraba en Durango, donde planeaba volver a enfundarse en los colores de los Generales, con los que se tituló campeón bate de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en 2019. Pero debido a la pandemia de la Covid-19, la reunión canceló la zafra de 2020./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí