Piden dragado de quebrada en Barrio Aeropuerto

“Cada vez que llueve se nos prenden las alertas. No queremos que vuelva a repetirse lo que sucedió en el año1999 cuando la quebrada se desbordó y todos tuvimos que correr”, manifestó Jesús Echarry, habitante de Barrio Aeropuerto.


Señaló que es necesario que se realice el dragado y saneamiento de la quebrada, ya que es temporada de lluvias. «Aquí viven personas mayores, quienes a la hora de cualquier desbordamiento no podrán salir de sus casas. Por este motivo le hacemos un llamado al Gobernador para que mande una cuadrilla que saque los escombros que han dejado lluvias anteriores”.

Cortes eléctricos

Marisol Suárez resaltó que otro de los problemas que los aquejan son los cortes de la electricidad. «Aquí en la vereda 8 también estamos sufriendo con los cortes eléctricos, ya que a los vecinos se nos han dañado varios artefactos y nadie se hace responsable”.


Añadió que han salido a protestar, pero que de nada ha servido. Pidió a las autoridades que se pongan la mano en el corazón y que se apiaden de la comunidad. «A duras penas hemos adquirido nuestros electrodomésticos para que se nos vengan a dañar y nadie se haga responsable».RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí