Hoy inicia jornada de cedulación

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en coordinación con el Consejo Nacional Electoral, activará desde este lunes una Jornada Especial de Cedulación Pre- Electoral en todo el país.


Detalló que atenderán a los usuarios de lunes a miércoles, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., según el último número de la cédula de identidad, el lunes se atenderán a quienes su cédula termine en 0, 1, 2 y 3, los martes 4, 5 y 6, y los miércoles 7, 8 y 9.


Anunció que este servicio se extenderá hasta el 4 de diciembre, y en Caracas estarán autorizadas las agencias Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad.


En La Guaira se habilitará la oficina del terminal de Catia la Mar. En el estado Miranda el servicio se prestará en las oficinas de: Los Ruices, Los Teques (Súper Líder), Guarenas, Higuerote y Charallave Sur, las cuales prestarán este servicio hasta el día 4 de diciembre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí