Barcelona cayó ante el Getafe

El Barcelona cayó 1-0 ante el Getafe, un duelo por la fecha 6 de la Liga Santander que se desarrolló en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Madrid.

El Getafe mostró las carencias del conjunto azulgrana, especialmente inoperante en la segunda mitad. Antes del descanso, pudo ponerse por delante con las ocasiones de Lionel Messi, que dio en el palo, y de Antoine Griezmann, que se marchó muy desviado.

Después el Getafe mejoró y endosó al conjunto de Ronald Koeman su primera derrota del curso gracias a un penalti marcado por Mata que el árbitro señaló por una falta cometida por el holandés Frenkie De Jong al central Djené.

Los de Koeman tenían la posibilidad de escalar posiciones tras la derrota del Real Madrid de Zidane ante el Cádiz, pero perdieron por el mismo resultado que su más acérrimo rival y dejaron atrás su invicto en el certamen doméstico español.

Así, el Getafe consiguió tres puntos de oro y el conjunto que actualmente dirige José Bordalás superó a los catalanes después de casi una década.

El Barcelona recibirá la próxima semana en el Camp Nou al Ferencvaros de Hungría en una nueva edición de la UEFA Champions League.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí