Cacao venezolano premiado en el Great Taste Awards

El cacao venezolano fue nuevamente galardonado por su altísima calidad y delicioso sabor, aunque en esta oportunidad de la mano de Chocolates Franceschi en el concurso, Great Taste Awards 2020, evento organizado en Inglaterra y con repercusión en toda Europa. El premio, entregado desde el 2005, fue creado en Londres por expertos y profesionales del chocolate.

Su cofundadora, Claudia Franceschi, indicó que entre los galardonados se encuentra la marca Sur del Lago 70, que obtuvo el reconocimiento de Maravilloso, al obtener dos estrellas durante la premiación. “Este rubro agrícola venezolano es considerado como el mejor grano del mundo. Tal mención se explica porque posee gran variedad de sabores, aromas únicos y una calidad que lo convierte en el producto más exquisito del mercado”.

Mientras tanto, el Río Caribe, Canoabo y Carenero 70 fueron premiados en la categoría Simplemente Delicioso, entre más de 12 mil productos y tras la minuciosa evaluación de al menos 400 jueces expertos en chocolates a nivel mundial.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí