Preso coronel por golpear a su esposa

Como Gonzalo Jiménez quedó identificado el coronel retirado del Ejército que fue detenido este sábado en la comunidad de Las Minas, San Antonio de los Altos, luego de que se hiciera viral un video grabado por uno de los hijos de la pareja y publicado por el influencer Irrael Gómez en su cuenta de Instagram, donde se muestra a Jiménez golpeando y pateando a su esposa.

El director de la Policía Municipal de Los Salias, José Landáez, señaló que los funcionarios acudieron a la vivienda del militar retirado luego de conocerse el material audiovisual y con datos aportados por vecinos. Trascendió que a través de la diputada de la Asamblea Nacional Manuela Bolívar se concretó un enlace con la Alcaldía y se ordenó a la Policía Municipal ir al edificio Nuevos Altos para detener al agresor.

También se llevaron detenido al presidente de la junta de condominio del edificio por tratar de impedir la aprehensión del sujeto involucrado en este hecho. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí