Se registraron 5 protestas por servicios

Cajas Clap y luz fueron las principales razones

Por Ronny Méndez/ José Maicabares

Los habitantes de Playa Verde trancaron la avenida Bicentenaria por las fallas de transporte, agua, la luz y las cajas Clap. La situación fue controlada por cuerpos policiales, quienes prometieron arreglar la situación.

“Tenemos dos meses esperando las bolsas. Por falta de luz, la poca comida que teníamos refrigerada se nos dañó. No nos lleg

an los servicios básicos. ¿Cómo vive así una persona enferma?, denunció una de las afectadas.

En Barrio Aeropuerto quieren sacar la jefa de la UBCH

Barrio Aeropuerto volvió a protestar por comida

Por segundo día consecutivo, en Barrio Aeropuerto protestaron. Para ayer les prometieron que llegarían las bolsas y solo entregaron 1.400 de las 3800, por lo que las devolvieron.
Mileidys Vargas señaló que en la comunidad recogieron firmas para que Liliana Rivas, quien es jefa de la UBCH, fuera destituida del cargo por el mal trato hacia los habitantes.

En El Colorado tienen hambre, sed y están a oscuras

En La Plaza Vargas clamaron por agua, gas, comida y luz

Sin luz, gas, agua ni cajas Clap se encuentran en El Colorado de La Guaira, donde los vecinos tuvieron que trancar la avenida frente a la Plaza Vargas, exigiendo que se restablezcan estos servicios.

“Los del consejo comunal no sirven para nada. Tenemos hambre, sed y estamos a oscuras”, denunció Marisol Medina.
Otros protestantes señalaron que ni cocinar pueden ante la falta de gas. «Ni las cocinas eléctricas funcionan por la falta de energía eléctrica que no han restablecido».

La Lucha clama por comida y Mare Abajo por luz

Habitantes de La Lucha trancaron la avenida La Armada por problemas con la luz, el gas y la interrupción de la entrega de alimentos del CLAP, el cual afirman tiene más de dos meses sin llegar al sector. El Jefe Civil de Urimare, Alfonso Manrique, medió junto a cuerpos policiales.
Asimismo, en Pariata también clamaron por la luz. Luego de pasar horas sin energía eléctrica, habitantes de la zona pidieron que se tomaran cartas en el asunto.


Asimismo, Hernán López, quien vive en Mare Abajo denunció que las fallas eléctricas hicieron que se descompusieran sus alimentos.
Mientras que Carmen Brito señaló que personal de Corpoelec pidió voluntarios para reparar una guaya que se había caído en la zona porque no tenían personal suficiente./jd


Fotógrafo: Larrys Alvarado

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí