Venderán leña del árbol caído para recoger fondos y pagarle a un técnico

Rodolfo Ruiz
[email protected]

En medio de los fuertes vientos se cayó un árbol en la avenida La Atlántida de Catia la Mar y dejó 20 casas sin energía eléctrica.

Marlon Guisa detalló que se llevó gran parte de cableado, provocando fallas en el servicio de Intercable, Cantv, además del alumbrado público, por lo que llevan 3 días pidiendo ayuda a estas compañías.

Luis Arizmendi expresó: «Los vecinos pusimos un cartel en el árbol para venderlo como leña y de esta manera generar fondos para pagar un técnico que tenga la capacidad de recoger los cables y conectarlos, ya que nos sentimos ignorados».

Reiteró que los únicos que acudieron fueron los efectivos de la policía estadal y los bomberos pero no pudieron hacer nada porque no tenían las herramientas necesarias.

Árbol de uva de playa tumbó servicio de internet en Playa Grande

Han sido reiterados los llamados y pocas las respuestas que han recibido los habitantes de Playa Grande después que se cayó uno de los árboles de uva de playa que se encontraba en la avenida norte.

Los vecinos aseguraron que ya estuvieron en el lugar efectivos de la policía y de los bomberos.

Juan Ladera expresó: «Ahora necesitamos que vengan los técnicos de Cantv e Intercable, pues corren los días y estamos sin estos servicios. Así como cobran, ellos también deben ser eficientes a la hora de reparar las averías”.

Resaltó que hace un día estuvieron los trabajadores de Cantv. «Solo llegaron a inspeccionar y se fueron sin intentar siquiera recoger el cableado y esto no solo afecta la señal del servicio sino que también se convierte en un peligro porque cualquiera que pase desprevenido se puede caer».

Pidió al Gobernador que le exija a estas empresas que laboran en el estado que comiencen las reparaciones lo antes posible, ya que teme que se repitan los vientos huracanados y traiga peores consecuencias.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí