Pasajeros se quejan por fallas en servicios del aeropuerto

Doriana León.- Aumentar la calidad de los servicios ofrecidos en el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, pidieron los pasajeros que se desplazaban por el aeródromo, destacando la necesidad de mejorar las salas de esperas, los sanitarios y la seguridad en las áreas externas.

Andrea Zambrano, usuaria del terminal nacional, señaló que “hay muchas deficiencias en los servicios, que hacen incómoda la espera de los viajeros. Es necesario aumentar el número de sillas para que los pasajeros no se vean en la obligación de sentarse en el piso. Por otro lado están las condiciones insalubres y poco cuidadas en las que se encuentran los sanitarios”.

Por su parte, César Guerrero pidió a las autoridades del Iaim la instalación de módulos de carga en los pasillos de los terminales. “En la zona de embarque hay algunos, pero los que debemos esperar afuera por retrasos en los vuelos o por estar esperando para comprar boletos, nos vemos afectados al no poder cargar nuestros equipos electrónicos”.

Los pasajeros se quejaron además por las demoras y “el maltrato recibido por parte del personal de las aerolíneas en general. Es necesario cuidar esos detalles”.//DLR//a.r/Foto: Ender Saavedra

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí