Correa obliga Juego 6 con jonrón en el noveno

Houston se impuso 4-3

Carlos Correa disparó un jonrón con un out en la novena entrada y los Astros de Houston dejaron en el terreno 4-3 a los Rays de Tampa Bay para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“No queremos irnos a casa”, expresó el puertorriqueño al final del duelo. Tampa Bay domina la serie 3-2.

Cinco relevistas novatos brindaron una actuación sensacional por Houston, antes de que Correa encontrara un lanzamiento de Nick Anderson y desapareciera la pelota por todo el jardín central. El boricua dio unos pasos contemplando el vuelo de la pelota, y luego arrojó su bate.

Ha bateado apenas de 18-3 en la serie, pero dos de sus imparables han sido vuelacercas, reportó MLB.com. Por su parte, el venezolano José Altuve se fue de 2-1

Houston ganó por segunda noche consecutiva un juego en el que corría el riesgo de ser eliminado, en parte gracias al abridor venezolano Luis García y a otros cuatro novatos, quienes se combinaron para limitar a los Rays a dos carreras y cuatro hits a lo largo de seis innings y dos tercios, antes de que el manager Dusty Baker recurriera finalmente al veterano Josh James.

Ryan Pressly, el séptimo pitcher de los Astros, se llevó la victoria.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí