Hermann Escarrá dio una clase magistral sobre Ley Antibloqueo

Capacitó a los candidatos del Gran Polo Patriótico para las elecciones del 6 de diciembre

María Lourdes Arráez
[email protected]

Para que sean multiplicadores y le puedan explicar al pueblo de forma exhaustiva las verdaderas bondades de la Ley Antibloqueo, el constituyentista Hermann Escarrá dio una clase magistral a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional por el estado La Guaira, a través del Foro de Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

Recordó que el primer artículo de la Constitución dice que “son derechos irrenunciables la Independencia, la Libertad, la Soberanía, la Inmunidad Territorial y la Autodeterminación Territorial» y resalta que la Ley Antibloqueo busca proteger a los venezolanos, impulsar la producción nacional y optimizar los servicios públicos que se han visto afectados por el brutal bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Llamó a los candidatos a ser los encargados de contrarrestar la campaña salvaje que hay en contra de la ley, invitando a llegar a cada guaireño con la verdad y desmentir las patrañas que ha llevado adelante la derecha.

“Ni se va entregar Pdvsa, ni se va privatizar, ni sus empresas filiales, porque en la carta máxima de nuestro país específicamente en los artículos 302 y 303 rezan que por razones de soberanía económica el Estado conservará la totalidad de las acciones de Petróleos de Venezuela y por ello se reserva por razones de conveniencia nacional todas las actividad petroleras. ¿De dónde sacaron que la Ley Antibloqueo busca privatizar Pdvsa?, ellos solo responden a una agenda golpista orquestada por el gobierno norteamericano dándole la espalda al pueblo y a la Constitución que nosotros defenderemos como Revolucionarios».

Destacó que el presidente Nicolás Maduro jamás se va apartar del legado del comandante Hugo Chávez. «Es la garantía de la soberanía del pueblo y la independencia de nuestro país, no hay poder constitucional ni humano que modifique este principio revolucionario que él sembró en las bases de la República».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí