Frente Amplio se organiza para apoyar la consulta nacional

“Como la instancia de unidad superior y debate político que representa el Frente Amplio Venezuela Libre en Vargas, seguimos reuniéndonos para acercar a todos los factores y sumar voluntades en apoyo a la consulta que se va a realizar convocada por Juan Guaidó”, informa el coordinador regional Luis López.

Asegura que su intención es que los resultados sean vinculantes para lograr la urgente salida de Nicolás Maduro del poder y en rechazo a las elecciones del 6 de diciembre.

Señala que a nivel nacional se nombró un comité organizador de la consulta, coordinado por el ingeniero Enrique Finol y la doctora Rosa Blanca Mármol de León, donde participará la representación de la sociedad civil en pleno.

“Una de las preguntas de la consulta está dirigida a utilizar todos los mecanismos de presión necesarios para que Nicolás Maduro, acusado de crímenes de lesa humanidad, abandone el poder de manera pacifica, dando paso a un gobierno de transición que organice elecciones y podamos enrumbar el país a un futuro mejor”.

Dstaca que por la importancia que representa para ellos la consulta, están estrechando los acercamientos con cada uno de los factores políticos y sociales que hacen vida en el estado, para preparar detalles y estar listos para cuando se anuncie la fecha. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí