Se intensifican denuncias contra Inter y TvCable Litoral

De Bs.1.000.000 a 3.000.000 aumentaron los servicios de internet y cable de la compañía Inter, aunado a las fallas que tienen, lo que dio pie a que sus usuarios protestaran este miércoles a las afueras de la empresa ubicada en el Centro Comercial Costa del Sol.

Itsa Álvarez: Necesitamos que fiscalicen a InterCable

“Este es un llamado a Conatel y la Sundde. Ha habido un incremento excesivo e indiscriminado por parte de Inter, donde dicen que Conatel les concedió el permiso de incrementar las tarifas, lo que el ente negó rotundamente. Ya fuimos a verificar esa información”, dijo Itsa Álvarez.

Álvarez, junto a otros usuarios molestos, recogió alrededor de 150 firmas el día de ayer para exigir que la compañía sea fiscalizada para que regulen sus tarifas.

Técnicos de Inter cobran entre $10 y $50

Aunado a los constantes aumentos y las fallas del servicio de la compañía, los usuarios también denunciaron que los técnicos hacen de las suyas, cobrando tarifas en dólares para hacer trabajos de reparación que la compañía debería ofrecer sin costo adicional.

Leidy Mogollón: Los técnicos te cobran en dólares

“Entre $10 y $50 te cobra un técnico y si no les mojas las manos con este dinero no te reparan la conexión. Yo tengo más de tres meses pagando un servicio que no disfruto. No me reconocen el tiempo que duro sin disfrutarlo y de paso para que solucionen la situación debo pagarle en dólares a estos señores”, denunció Leidy Mogollón.

Ante al incremento mensual de las tarifas, el mal trato a los clientes, la imposibilidad de estudiar, trabajar o hacer cualquier actividad a distancia, pidió que se tomen medidas contra la empresa.

Tv Cable Litoral continúan aplicando aumentos

A Bs.1.835.000 le aumentaron el servicio a Deniyit Pérez, quien aseguró que pueden durar hasta dos semanas sin recibir el servicio, además de que han tenido fallas con el sistema, lo que le había impedido cancelar los meses que debía.

Deniyit Pérez: Para pagar en dólares hay que rebuscarse

“La semana pasada me dijeron que debía Bs.2.700.000 por el internet de los meses de julio, agosto y septiembre. Ya hoy debo 4.535.000 por un servicio de mala calidad. Son $10, entonces tenemos que rebuscarnos y ser guerreros para conseguir esa plata, porque ese no es el sueldo del venezolano” denunció Pérez.

Recalcó el mal trato por parte del personal de la empresa y de la gerente, quien suele decirle a quienes les reclaman “puedes ir a donde tu quieras”.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí