Cristiano viajó a Turín en avión ambulancia

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, abandonó Lisboa con destino a Turín en un avión ambulancia privado para recibir atención en caso necesario tras dar positivo por Covid-19.


Cristiano partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.


El delantero de 35 años continuará el proceso de confinamiento en Turín, donde juega en la Juventus, club con el que se perderá al menos la próxima jornada de la liga italiana.


Ronaldo dio positivo en el test de Covid-19 el martes y se encuentra en buen estado y asintomático, según la Federación Portuguesa de Fútbol.


Además del caso del delantero madeirense, la selección de Portugal reportó otros dos positivos durante la concentración: José Fonte y el portero Anthony Lopes.


Pese a estos tres casos, el encuentro entre Portugal y Suecia, valedero para la fase de grupos de la Liga de las Naciones, se disputó en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí