Aliñar la comida es un lujo

Aumentos siguen repercutiendo en el bolsillo de comerciantes y compradores, puesto que las ventas siguen en descenso según quienes venden aliños, quienes afirma que el auge de los combos seguirá mientras los aumentos de los mismo no se le ponga un alto.

“Los proveedores con la excusa de la escases gasolina y el dólar nos llegan aumentos en cada semana, aun así el dólar no aumente, necesitamos que se haga una revisión desde los agricultores para abajo, porque este negocio es cada vez menos rentable”, denunció Carlos Brito.

“En un combo vienen varias cositas que sirven para varios días, rindiéndola lo más posible, porque el salario no da para mercado, aliños y ni para la comid del día y lo que uno hace extra a los 800.000 bolívares es para sobrevivir”, dijo Berta Gómez.

El ajo es uno de los más caros, este llegó a 3.000.000 el kilo, el tomate y el ají 600.000, la cebolla 500.000, el repollo, la zanahoria y el aguacate 400.000, mientras que la verdura surtida ya llegó al millón de bolívares, lo que imposibilita el hacer una sopa para los domingos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí