El hambre llevó a vecinos de Barrio Aeropuerto a protestar

José Ángel Maicabares



Mariana Quintero: Eso que está llegando últimamente no dura ni para dos semanas

En Barrio Aeropuerto residente protestaron en la avenida La Armada, porque tienen 2 meses sin recibir las bolsas o cajas de alimentos que distribuye el Clap.



Denunciaron que la última vez que llegó, solo trajo 6 arroz, 2 kilos de pasta y 2 harinas Reina Arepa, de la cual aseguran que les causó intoxicación a muchos niños.



“Tenemos dos meses sin comida, tenemos muchachos pequeños que tienen hambre y nadie nos da respuesta del Clap”, denunció Mariana Quintero.

Por capricho les quitan los alimentos

Resaltó que la ex prefecto de La Guaira, quien dirige el Clap en la zona, Liliana Rivas está abusando de su poder para quitarle las bolsas a quien “no le caiga bien”.



“La gente necesita la comida, no para que se las quiten, Liliana lo que hace aquí es perjudicar y amenazar a los vecinos cuando reclaman”.



Los manifestantes exclamaron que la necesidad crece en la comunidad y muchos viven de la bolsa que distribuye el gobierno porque el sueldo no les alcanza para compra como se debe.



Cocinan en leña

Entre sus quejas, indicaron también que están cocinando a leña porque no tienen para comprar el gas en $1 como lo dispuso la Gobernación en los llenaderos exprés.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí