Yangel Herrera: Puedo asumir posiciones diferentes, me adapto al entrenador

El volante guaireño de la vinotinto señaló que no tiene inconveniente para jugar en posiciones diferentes y que lo importante es cumplir con las exigencias del entrenador, José Peseiro.

Estos comentarios los realizó en el hotel de concentración previo al partido que Venezuela perdió 1-0 ante Paraguay en el Estadio Metropolitano de Mérida.

“Estoy consciente que en el Granada tengo una posición diferente a la de la Selección Nacional, pero el año pasado en mi club también jugaba la misma posición que juego hoy en día en la Vinotinto. Eso no quiere decir nada malo. Puedo jugar en ambas sin ningún problema y tratar de cumplir con lo que me pide el entrenador. Puedo pisar área jugando en el doble pivote sin ningún problema”, dijo el mediocampista regional.

Herrera vive un gran momento en su club español y espera trasladarlo a la Vinotinto. “He evolucionado muy bien. Todo lo que me ha pasado ha sido positivo para mi carrera porque pude dar el salto a Europa. He tenido buenas temporadas y la evolución ha sido bastante buena».

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí