Pham se recupera de puñalada

El ex jugador de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes en la LVBP y actual jardinero de los Padres en las Grandes Ligas, Tommy Pham, se encuentra en buen estado y se espera que tenga una recuperación total luego de ser apuñalado en un altercado el domingo por la noche en San Diego.

Pham fue llevado al hospital tras recibir una puñalada en la espalda baja. El incidente permanece bajo investigación mientras la policía de San Diego busca a los sospechosos.

«Me gustaría agradecerle a todo el personal médico de UC San Diego Health por la gran atención que recibí», dijo Pham. «Agradezco también el gran trabajo (de la policía de San Diego), mientras continúan en busca de los sospechosos. A pesar de que fue una experiencia muy traumatizante, voy camino a la recuperación».

El patrullero de 32 años completó su primera temporada en San Diego tras ser adquirido de los Rays de Tampa Bay. Pham tuvo una línea de bateo de .211/.312/.312 con tres jonrones y 12 carreras producidas en 31 juegos de temporada regular. En la postemporada bateó .375 en seis compromisos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí