Ronald Acuña cree que su hermano lo superará

Luisangel viene de una excelente temporada como novato en la Summer League

Ronald Acuña Jr., jardinero central y una de las superestrellas de los Bravos de Atlanta, confesó que acorde a la evolución que su hermano menor está teniendo en sucursales de los Rangers de Texas, cree que podría ser mejor pelotero que él en las Grandes Ligas.

Luisangel Acuña, hermano de Ronald que desempeña la posición de campocorto, firmó con la organización de los Rangers en 2018. Con tan solo 18 años de edad, ya está dando mucho de qué hablar. En su primera temporada completa en las granjas de Texas, el menor de los Acuña estuvo magistral con el madero, bateó para .342/.438/.455, con dos jonrones y 29 carreras producidas en la Dominican Summer League de clase novato.

«Yo diría que es un jugador de cinco herramientas. Tiene el maquillaje que necesitas. Si Dios quiere, si todo va bien y todo va bien, él tiene el potencial de ser mejor que yo», declaró Ronald Acuña.

Debido a la pandemia de coronavirus, Luisangel Acuña no pudo debutar en Ligas Menores en Estados Unidos, luego de que las Grandes Ligas decidieron cancelar toda actividad en todos los niveles inferiores.

«Puedo decirles con certeza que él pudo hacer cosas cuando era un jugador más joven que yo no podía hacer a su edad. Verlo ser capaz de hacer esas cosas a esa edad me lleva a creer que tiene ese potencial», concluyó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí