Guaidó juramentó a organizadores de la Consulta Popular

El líder opositor Juan Guaidó juramentó en un acto previo a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes a los miembros del comité organizador de la Consulta Popular que se realizará próximamente.

El equipo estará integrado por la abogada Blanca Rosa Mármol de León, especialista en ciencias penales y criminológicas; el ingeniero Enrique Colmenares Finol, exministro de Ambiente; el experto petrolero Horacio Medina, integrante de la Junta Ad Hoc de Pdvsa; y por los estudiantes, estarán la consejera universitaria de la UCV, Estefania Cervó y el también consejero universitario de la UCAB, Rafael Punceles.

En representación de los académicos e intelectuales participarán la escritora Carolina Jaimes Branger, miembro de la Academia Venezolana de la Lengua y la socióloga Isabel Pereira Pizani, con doctorado en Sociología del desarrollo de la Universidad París. Pereira fue directora de políticas públicas de Cedice, consultora de la ONU, el Banco Mundial y de diversas organizaciones públicas, así como empresas privadas.

El diputado Guaidó señaló que el comité tendrá la misión de organizar y preparar la consulta donde se prevé presentar dos preguntas relacionadas con la realización de elecciones libres además de presentar al país un documento en rechazo a la convocatoria del próximo 6 de diciembre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí