Cristiano Ronaldo positivo por Covid

Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba PCR de Covid-19 y debió abandonar la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia.


La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó en un comunicado del positivo del actual jugador de la Juventus. «Está bien, sin síntomas y en aislamiento», señala en su nota el organismo lusitano.


Después del positivo de Cristino Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal se sometieron a pruebas como exige el protocolo de la UEFA y todos los resultados fueron negativos.


El ex Real Madrid es el tercer jugador de su selección que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVid-19, después de los casos recientes de José Fonte y Anthony Lopes.


Cristiano, de 35 años, fue titular el domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones. Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.
Además de este encuentro con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo se perderá el debut de la Juventus en la Champions League el próximo martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania y el partido del sábado frente al Crotone por la Serie A italiana.


Sin embargo, el equipo que dirige Andrea Pirlo podría contar con cristiano -alta médica mediante- para el encuentro frente al Barcelona de Lionel Messi el 28 de octubre en Turín en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí