Docentes locales participan en Simposio Internacional

Galvis Guzmán.- Los docentes varguenses Wilmer García y Adrián Mayoría participarán como invitados especiales en el Primer Simposio Internacional de Fútbol Playa vía Online que tendrá lugar el 16 y 17 de octubre.

Este evento es organizado en forma conjunta por la Liga Premier de Futbol de Valencia con la plataforma de la Universidad Virtual de Venezuela, además con el apoyo de Indeval, Fundadeporte, Coordinación de Enlace Deportivo de la Unellez Portuguesa, La Universidad Deportiva del Sur, Rómulo Gallegos FC, Granate Sport y la división de menores de Llaneros FC.
“Los tópicos a tratar en este simposio se enfocarán en planificación, investigación y desarrollo del fútbol playa, desde la base hasta el alto rendimiento”, explicó Juan Carlos Pásquez, presidente de la Universidad Virtual de Venezuela y líder del equipo organizador.

Los docentes guaireños serán ponentes en esta actividad. García, director técnico de la selección nacional absoluta de fútbol playa del país, disertará sobre diversos aspectos del trabajo realizado en Venezuela, mientras que Mayora desarrollará el tema de la preparación física.

Junto a ellos estarán diversas personalidades de la disciplina, entre ellos: Raúl , exdirector técnico nacional y Castelo Branco, DT Campeón Mundial FiFA 2017, quien hará una conferencia magistral sobre “Pelotas paradas, sistema de ataque y defensa”.

Este Simposio Internacional culminará con la Master Class Venezuela Beach Soccer coordinada por Roberto Cavalho y Tomás Coppola./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí