Guaireña se coronó en voleibol de España

Juliennis se une a Wilner Rivas como la dupla campeona del voleibol internacional

Galvis Guzmán.

La espigada Juliennis Regalado formó parte de la maquinaria ofensiva del club Volei Grau Castelló que venció a su similar Universitat d’Alicant en la gran final, para coronarse y llevarse la Copa Comunidad Valenciana de la Liga de voleibol de primera categoría en España.

Castelló se apuntó la victoria 3 sets por 1, con parciales: 25/19, 25/11, 12/25 y 25/12 en el encuentro realizado en el Pabellón de La Oliva.

“Desde el primer momento nos sentimos ganadoras. Estábamos convencidas que lo podíamos hacer. Pasamos la semana corrigiendo acciones que fueron deficiencias en la semifinal. No jugamos a nuestro máximo nivel, pero pudimos controlar el juego porque contamos con un equipo bastante completo”, expresó la varguense que fue señalada como una de las más destacadas del juego por la Federación Valenciana de Voleibol.

“Es muy importante comenzar con buenas sensaciones la temporada, nos la llevamos muy bien y hay muy buena energía dentro del campo”, afirmó la receptora-punta, que está en su segunda campaña en Castelló.

Regalado, quien es hija de otra destacada volibolista guaireña, Edecia Bravo, se une a su paisano Wilner Rivas, que viene de titularse en el voleibol de Catar con la divisa Police, como la dupla exitosa regional en el voleibol Internacional./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí