Solo llegó gasolina a 5 bombas

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Los ánimos se caldearon en varias estaciones del este

En las estaciones de servicio Tanaguarena, Texaco, El Puerto, Soublette y Puerto Viejo surtieron según el número de placa 5 y 6 este lunes. Las otras se quedaron esperando por la gandola.

Los conductores enardecidos protestaron en la Miramar, Pariata, después de haber realizado su respectiva cola. Se dieron cuenta de que fue inútil su sacrificio, pues a la 1:00 de la tarde los efectivos de la GNB les dijeron que el combustible se había agotado y no iba a llegar la gandola.

Maria Chinema expresó: «La vida que lleva el venezolano es muy triste. Cómo es posible que después de esperar cinco horas vengan a decir que no despacharán”.

Resaltó que muchos de los conductores se quedaron en la cola con la esperanza de equiparse, pero finalmente no lograron el objetivo.
La misma ira sintieron los conductores en las estaciones del este, Naiguatá y El Palmar, donde los encargados marcaron la cola y nunca llegó el suministro.

«La falta de energía eléctrica y de señal en los teléfonos, el hambre, los puntos de biopago caídos y que no llegó la gandola generaron desespero y estrés en los conductores que decidimos madrugar», manifestó Jesús Rosales.

Pidió a las autoridades evitar tantas cosas negativas, pues esto agrava aún más la salud del venezolano, que a duras penas está sobreviviendo. «Que se pongan de una vez por todas la mano en el corazón y solucionen el abastecimiento de combustible, ya sea por la vía de importación o de la producción nacional. Queremos paz, ya basta»./jd

Conductores con terminales de placa 5 y 6 quedarán para el martes
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí