Lauren Caballero: Hay que construir un poderoso movimiento ciudadano

María Lourdes Arráez.- Para que se representen los intereses de los varguenses en la Asamblea Nacional, un grupo de hombres y mujeres trabajan con esfuerzo para construir un poderoso movimiento ciudadano que verdaderamente, asegura Lauren Caballero, candidato a diputado.

“Cada día se suma más gente a esta lucha. Los ciudadanos hemos comprendido que el problema del país trasciende colores y consignas políticas, y que es necesario unificar criterios para la puesta en marcha de un nuevo proyecto en el que estén representados todos los varguenses sin exclusiones ideológicas ni sectarismo anti-democrático”.

Asegura que no se puede permitir que aquellos que destruyeron el país se sigan burlando de las necesidades del pueblo y que eso incluye a ambos bandos, oficialistas y opositores, recalcando que hay que pararle el trote a los funcionarios corruptos que en 20 años no han sido capaces de brindar respuestas a las demandas de los varguenses.

“La mala política destruyó nuestros hogares, dividió a nuestras familias y nos convirtió en enemigos sin ningún motivo para odiarnos los unos a los otros. Debemos romper con este esquema que nos hunde en la más absoluta oscuridad y nos impide ponernos de acuerdo para atender los problemas reales del país y de nuestras familias. Mientras nosotros peleamos, las élites corruptas siguen enquistadas al frente de las instituciones del Estado, empobreciéndonos cada día más y haciendo miserables nuestras vidas”.

Destaca que la próxima Asamblea Nacional debe ser ejemplo de buena política, de esa que está al servicio del país y de su gente, y no a la disposición de oscuros intereses individuales o de grupitos sin vocación para construir un futuro para todos.

“Si no actuamos pronto, no habrá forma alguna de detener la terrible crisis que nos azota. El problema del transporte público, la inseguridad, las fallas en la luz, el agua potable, aseo urbano, el deterioro de la capacidad adquisitiva, la inflación, la escasez etc. son asuntos que no discriminan entre rojos y azules”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí